Los días más felices con Guillermo Moreno alcanza un récord en Radio 10

Espectáculos

Guillermo Moreno llegó a Radio 10 con "Los días más felices", una nueva propuesta en la que realiza entrevistas. Mira el récord que rompió en su primer programa

Bajo la premisa "análisis político y económico desde una mirada peronista", Guillermo Moreno arrancó "Los días más felices", un nuevo programa en el que el economista y ex secretario de Comercio es el principal protagonista. El mismo se transmite a través de Radio 10 todos los domingos de 16 a 17hs.

La propuesta del programa de Guillermo Moreno incluye entrevistas, invitados, el análisis económico y político de la actualidad de Argentina y recuerdos de su gestión como funcionario. Y, a pesar de que recientemente solo pasó su primer programa, el conductor ya alcanzó un récord inigualable.

Esto es porque en tan sólo un día, el programa llegó a 169.000 personas en redes sociales, donde también se vieron varios hitazos en Instagram con la cantidad de reproducciones de sus videos. Asimismo, 5700 personas vieron el programa a través del canal de YouTube y hay que destacar que la radio, en dicha plataforma, tiene un promedio de audiencia de 4100 personas por semana.

La llegada de Guillermo Moreno a Radio 10 también llega con una novedad: el programa se puede ver y escuchar por streaming a través del canal oficial de YouTube de Radio 10, además de escucharlo por la AM 710 y seguir el minuto a minuto por las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario