El conmovedor posteo de Gustavo Conti para Silvina Luna en el día que cumpliría 44 años

Espectáculos

El mediático usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje dedicado a su amiga, quien falleció el 31 de agosto de 2023.

A días de cumplirse 10 meses de la muerte de Silvina Luna, este viernes 21 de junio la actriz hubiera cumplido 44 años de edad. A raíz de esto, sus amigos hicieron posteos en sus redes sociales para dejarle unas lindas palabras.

Uno de ellos fue Gustavo Conti, quien usó su cuenta de Instagram para hacer una publicación recordando los más de 20 años de amistad que tuvieron.

“Feliz Cumpleaños gordita hermosa, donde quieras que estés sé que estás cuidándonos, acompañándonos en todo momento... te amo, te extraño, te quiero y que los cumplas muy feliz”, escribió como epígrafe del posteo, que acompañó con varias fotos juntos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI a (@gusconti)

Esta publicación recibió cientos de "likes" y muchos comentarios de los seguidores de Gustavo Conti, que también dejaron lindas palabras para recordar a la modelo.

La amistad entre el actor y la modelo comenzó en el año 2001, cuando se realizó la segunda edición de Gran Hermano. Es que ellos se conocieron dentro de la casa más famosa y lograron afianzar una amistad que los llevó junto a la final.

Silvina Luna falleció el 31 de agosto de 2023 tras estar 79 días internada en el Hospital Italiano. La actriz llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal, producto de una mala praxis en una cirugía estética que le realizó el médico Aníbal Lotocki.

Embed

Dejá tu comentario