Hasbulla con Jorge Rial: "Vine a la Argentina por..."

Espectáculos

El reconocido influencer ruso estuvo habló de su estadía en el país y adelantó su show.

Hasbulla, el joven ruso que es sensación en las redes sociales, visitó el estudio de C5N y mantuvo un diálogo con Jorge Rial en Argenzuela. "Vine a la Argentina por mis amigos", comentó sobre su visita al país en la previa del show que dará este lunes en el teatro.

Sobre si es la primera vez que hace un show, comentó: "Sí. Antes no se me había ocurrido la idea y esta vez con los amigos de Argentina se les ocurrió, como la gente me quiere mucho acá, quiero compartir. Vine por amigos a Argentina, los conocí por redes y en Dubai".

https://twitter.com/C5N/status/1589692094981246977

Luego, agregó: "Miedo no tengo por el show. Todo el show es secreto".

"Arranqué como cualquiera que arranca en Instagram mirando, subiendo, cuando ví que tenía atracción seguí con lo videos. Explotó cuando cag... a trompadas a uno de tu tamaño. Era un show. No somos amigos", comentó sobre como se hizo popular en diferentes partes del mundo.

El joven ruso contó que la fama que le dio las redes sociales no lo cambió ningún aspecto de su vida, solo le dio más plata. "Soy una persona muy normal. Soy una persona muy feliz", expresó.

PROBANDO LA COMIDA ARGENTINA

Jorge Rial le dio de probar el dulce de leche a Hasbulla porque todavía no probó nada típicamente argentino. "Me lo llevo a casa pero no va a llegar a casa", comentó.

Luego le dieron de probar un alfajor y también le gustó por lo que pidió llevarse ambas cosas al hotel. "Me quedo una semana más, mas o menos hasta el 13. Van a ser vacaciones, voy a conocer Bariloche. Luego vuelvo a mi casa", dijo sobre su estadía en el país.

"Extraño a la familia, es lo que más extraño", sentenció.

dulce de leche alfajor Hasbulla

Dejá tu comentario