La palabra de Hernán Cattáneo tras la muerte de una mujer en uno de sus shows

Espectáculos

El artista argentino habló luego de que Mara, de 37 años, falleciera por intoxicarse con éxtasis.

El fin de semana largo pasado, Hernán Cattáneo se presentó en Córdoba, donde dio un impresionante show, que convocó a personas de todo el país. Sin embargo, la presentación del dj terminó con la muerte de una mujer de 37 años que se intoxicó con éxtasis.

Según se supo, Mara Alejandra Pereyra, de 37 años, falleció tras descompensarse durante una fiesta electrónica en Córdoba el pasado fin de semana.

La mujer había consumido éxtasis antes de ingresar al evento donde actuaba el reconocido DJ internacional. Pereyra fue trasladada al Hospital de Urgencias en estado grave, pero no sobrevivió a varios paros cardíacos y murió el miércoles a las 4:07 a.m.

Qué dijo Hernán Cattáneo tras la muerte de una mujer en uno de sus shows

Hernán Cattaneo histori

Pereyra y su novio habían viajado desde Misiones para asistir a la fiesta en el complejo Forja, en barrio Talleres Oeste. Además, según relató su pareja, la pastilla de éxtasis fue comprada en su provincia antes de viajar al evento.

Ante esta terrible situación, Hernán Cattaneo usó sus redes sociales para mandar sus condolencias a los seres queridos de la mujer. "Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos", publicó en una historia de Instagram.

Por otro lado, el fiscal Carlos Cornejo confirmó que Pereyra había consumido éxtasis y señaló que se desconoce la composición exacta del comprimido. La investigación continúa, aunque hasta ahora no hay imputados, y parte del caso se trasladó a Misiones para investigar la procedencia de la droga.

Embed

Dejá tu comentario