Histórico: Lafauci sorprendió a todos y dio un puntaje muy alto

Espectáculos

Jorge Lafauci, en sus actuaciones como jurado de “Bailando por un sueño”, siempre se hizo el exquisito y el difícil. Con la excusa de que lo ideal no existe o que los bailes dejan mucho que desear, su cartel con un “siete” equivalió siempre a un puntaje perfecto para este tipo de certamen.

Cada vez que una pareja la rompía y obtenía dos “10” de otros jurados –más el secreto que quedaba en sudas--, su “7” era definido por Marcelo Tinelli como un “puntaje perfecto”.

Pero anoche, sorprendió a todos.

Y premió a Laura Fidalgo y su compañero, tras bailar el “Adagio” recibieron un conmovedor “nueve”.

Sí, después de tanta alharaca, cambió su parecer y usó un cartel de los que nunca había tocado. “Majestuoso” y “virtuoso” fueron algunas de las palabras usadas por el hombre.

La reacción no se hizo esperar. No tanto por los participantes, que se abrazaron como suelen hacerlo cuando las cosas les salen bien, sino por el conductor del programa, que simulando conmoción, abandonó los estudios de Ideas del Sur, micrófono en mano y cámara detrás, para contarle a cuanto se cruzó que “Lafauci puso un 9, increible”.

Sorprendió a un taxista que estaba parado en la puerta, al personal de vigilancia, a gente de a pie y a muchos que se habían juntado en las escaleras de Ideas.

Dejá tu comentario