Jennifer Love Hewitt sorprendió con su look extra sexy en televisión

Espectáculos

Ella eligió un vestido muy favorecedor, pero a la vez demasiado arriesgado para hacerle frente a la grabación de un show en vivo.

La actriz Jennifer Love Hewitt ya dejó en claro que puede conquistar a cualquier hombre en su propia tira, "The client list", donde interpreta a una masajista muy hot. Pero en la vida real, la morocha también es una bomba de tiempo para la platea masculina, como lo comprobó el viernes pasado en el programa "The Ellen Show".

"¿Acabás de terminar tu vestido? ¿Se te acabó el tiempo para arreglarlo?", comentó con humor Ellen DeGeneres, la anfitriona del show. "No, es el diseño, pero es un poco 'wow', perdón...", aclaró Love Hewitt, quien tiene unos muy bien llevados 33 años.

      Embed

Entonces, DeGeneres se volvió a su co conductor, el actor Matthew Perry, y sólo pudo decirle: "Qué día extraño para que hayas venido", pero parece que el ex "Friends" no se lo tomó a mal. "Puede que sea mi día favorito", convino.

Sin embargo, en la práctica, DeGeneres fue más efectiva a la hora de disimular su sorpresa por el exceso de sensualidad de Love Hewitt. Perry, en cambio, se dedicó a hablarle a la frente de la actriz. "Cuando algo así pasa, sobrecompenso con mirar unos dos metros por arriba de su cabeza", explicó el ex "Friends" sobre su técnica para ser políticamente correcto ante el look de la morocha.

Temas

Dejá tu comentario