Ibai Llanos fue hospitalizado en México y preocupó a sus seguidores: "No puedo ni..."

Espectáculos

El streamer español reveló que tuvo que asistir a un centro de salud mexicano y dio algunos detalles en sus redes sociales.

En las últimas horas, Ibai Llanos preocupó a sus seguidores al contar que tuvo que ser hospitalizado en México. El streamer español usó sus redes sociales para contar lo que había pasado y los motivos que lo llevaron al centro médico.

El influencer usó su cuenta de X para dar detalles de mi sucedido, este domingo, que terminó en el centro de salud mexicano: "Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme".

Y, con el humor que lo caracteriza, el español agregó: "no vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo".

tuit ibai.png

Como era de esperarse, su posteo se volvió viral en la red social y sus seguidores no tardaron en dejar divertidos comentarios. "Con que te han pinchado?", preguntó un fanático de Ibai.

Ante esto, Llanos respondió: "no lo sé, me dice “te va a doler” y para cuando quería preguntar qué era esa mierda ya estaba dentro".

Embed

Temas

Dejá tu comentario