El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeron

Espectáculos

Fue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente.

En medio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se siguen conociendo detalles que llevaron al distanciamiento de la pareja. La empresaria revisó el celular del futbolista y descubrió los chats que intercambió con Eugenia “La China” Suárez. Pero eso no sería todo: una video llamada volvió la ruptura aún más escandalosa.

El hecho ocurrió hace dos semanas cuando el matrimonio fue al recital que Camilo y Eva Luna realizaron en París. Ahí se encontraban varios famosos preparándose para acceder al meet & greet con los artistas, quienes se volvieron testigos de una videollamada que ahora cobra un nuevo sentido.

En el ciclo de Ángel de Brito, Yanina Latorre detalló que "La China Suárez, desde Madrid, lo llama a Ricky Sarkany por Facetime, para saludarlo. Estaban Wanda y Mauro en el evento. La China le dice a Ricky 'pasame con Wanda, que la quiero saludar'. Y ella se pone a hablar con ellos: 'Nos tenemos que ver un día".

La panelista precisó que la historia no quedó ahí. "Apenas termina la videollamada, La China le manda un mensaje a Icardi y le dice 'que lindo que estás'".

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda supuestamente tenían mensajes que la China le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y que está grabando en España.

Dejá tu comentario