El Indio Solari se divirtió mirando a "Se extraña a la nona" y sorprendió a todos

Espectáculos

El reconocido cantante dejó un mensaje en el chat en vivo del programa que sale en el canal de streaming de Olga y revolucionó a los seguidores.

Este miércoles salió al aire un nuevo programa de Se extraña a la nona, por el canal de streaming de Olga y contó con la presencia de Caro Pardíaco, que volvió de Estados Unidos para sumarse al resto de sus compañeros.

Mientras el personaje que interpreta Julián Kartún se encontraba haciendo su columna semanal, un mensaje en el chat en vivo de YouTube, llamó la atención de todos y no lo pudieron dejar pasar.

"Nos está viendo en este momento el Indio Solari", comentó Grego Rosello al aire. En medio de tantas especulaciones por no saber si era cierto, desde la producción mostraron el mensaje que envió el reconocido cantante.

"Muchachos, les mando un gran abrazo. Todavía este fiel servidor no conoce sus horarios, saludos", escribió el Indio ante la vista de la audiencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EndirectoStream/status/1808570069565190499?t=aTfmu84O_nGA-w85PEcBag&s=19&partner=&hide_thread=false

Como era de esperarse, rápidamente el comentario se volvió viral y las redes sociales estallaron al darse cuenta que el artista es seguidor del programa que conduce Yayo, todos los miércoles a partir de las 13.

Julián Kartún presentó un nuevo personaje en Olga y causó furor

Como todos los miércoles, pasó un nuevo programa de "Se extraña a la nona", uno de los streaming más exitosos de Olga. El ciclo conducido por Yayo cuenta con la brillante participación de Caro Pardíaco, que viene de realizar una cobertura de la Copa América 2024.

En esta oportunidad, Julián Kartún, actor y cantante, que le da vida al reconocido personaje, volvió a Buenos Aires y sorprendió a todos con una nueva incorporación.

Además de la “influencer”, el actor y músico llegó este miércoles con Andy Klinsman, quien apareció junto a Bad Perro, de la mano de Alex Pelao.

En medio del público que se acercó al estudio para seguir el programa en vivo, los actores aparecieron e ingresaron para sumarse a la mesa junto al resto de sus compañeros y protagonizaron un divertido momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1808551162045419786?t=SlsL5n3cCu6cnKUehBIL0A&s=19&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario