Dulko contó a quiénes se sostuvo cuando se enteró de la infidelidad de Gago

Espectáculos

La tenista Gisela Dulko por primera vez dejó claro su sentir luego de la separación de Fernando Gago.

Las separaciones de pareja nunca son gratas, o casi nunca, pero más cuando una de las partes se entera que la otra le es infiel y encima con una amiga, como fue el caso del divorcio de Gisela Dulko con Fernando Gago.

El actual entrenador de Racing fue descubierto por la extenista con una amiga, madre del colegio al que concurren -concurrían- los hijos de ambos.

Si bien Dulko habló hace poco, siempre lo hizo en tono generalista pero esta vez aprovechó la Navidad para realizar un posteo en la red social Instagram para dejar claro su sentir.

"Gracias a ustedes tres , por brindarme tanto amor , por enseñarme tanto , porque aún sin saberlo , me sostuvieron cuando más lo necesité . Sin ustedes no soy nada . Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre . Los amo feliz navidad", escribió Dulko publicando una foto de ella con sus tres hijos.

El posteo de Dulko

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX4o71JFRDI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1yDxP7ZBcyjpMGCN2Cnx1U2yAGUB3wN25voHLO6ITw5fdeTS29xmyyosZBeJHMqPI0UNkyx48Dna6RSM8B8bDHPCWEHfyKVFth3QCDjMfBAyGqK6Msfe40phrUAwZCqN8AZASse3n8oCUdngabucd4fOvAkQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

Dejá tu comentario