Isabel Macedo se quiere sacar la fama de "rompe hogares"
La actriz aseguró que le duele cuando la vinculan a hombres casados o con pareja y que hoy disfruta de su noviazgo con el jugador de Velez, Federico "Pocho" Insúa.
Sobre el episodio con Pampita, puntualizó: "Me pareció raro todo lo que sucedió y decidí no hablar nunca más de nada. Las polémicas no tienen nada que ver conmigo, ni con lo que quiero para mi vida. Me esfuerzo un montón para que me vaya bien en mi trabajo y no me interesa saber de la vida de los demás. Yo pongo la energía en lo que me gustaría hacer".
Por último, Macedo descartó, por el momento, casarse o ser madre. "No puedo planear a futuro, porque soy como una eterna adolescente. Pienso más en disfrutar de la vida, en viajar, conocer gente, hacer cosas nuevas, estudiar. Uno se equivoca y va creciendo. Lo que más me importa es sentirme cada vez mejor y no castigarme", confió.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario