El actor Jason Momoa confirmó su relación con la hija de Ricardo Arjona

Espectáculos

El actor de "Aquaman" afirmó en la Comic Con de Inglaterra que estaba en pareja y pronto revelaría quién es su nueva novia. Y ahora, oficialmente reveló que se trata de Adria Arjona.

¡Se terminó la ilusión! El corazón de Jason Momoa está nuevamente ocupado. Durante la Comic Con de Inglaterra, el actor de "Aquaman" fue consultado si estaba soltero todavía, pero él mismo lo negó. "Estoy en una relación desde hace un tiempo. Pronto sabrán de quién se trata", explicó en su momento.

Y ahora, finalmente a través de su cuenta oficial de Instagram, Jason Momoa reveló que su nueva pareja es Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona. La joven actriz trabaja en Hollywood desde hace tiempo y hasta compartió pantalla con la estrella de cine en "Sweet Girl", uno de los films más exitosos de Netflix. Aunque, según se conoció recientemente, su relación comenzó mucho después del rodaje de la película.

+ Todos los detalles del romance entre Jason Momoa y Adria Arjona:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jason Momoa compartió distintas postales de su viaje a Japón donde agradeció el recibimiento. "Japón, fuiste un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos con todos aquellos que nos abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala, motocicletas y caos. Todo mi aloha", escribió el actor.

jason momoa adria arjona

Y fue justamente la frase "mi amor", la que causó sensación ya que en las postales aparece muy cariñoso con Adria Arjona. De hecho, fue él mismo quien la etiqueta en las fotografías. Además, hay que destacar que una fuente cercana al actor comentó ante Just Jared: "Se estuvieron viendo durante meses y están muy felices el uno con el otro".

jason momoa adria arjona

Por el momento, en cuanto a Adria, ella no compartió ninguna publicación con el actor de "Aquaman" ni tampoco comentó en el posteo que hizo su actual pareja. Aunque se espera que, ahora finalmente los actores dejen de esconderse.

Embed

Dejá tu comentario