Javier Milei le hundió el rating a Susana Giménez: no pudo mantener los números de Cristian Castro
El rating de Susana Giménez con Javier Milei terminó dos puntos por debajo de los números que había dejado la entrevista con Cristian Castro. Y más de 5 puntos abajo de los números del debut de la diva en Telefe.
La entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en su programa de Telefe no pudo mantener los números del rating de la nota con Cristian Castro y terminó siendo una piedra en el zapato de la diva de la TV argentina.
Susana Giménez arrancó la nota con Javier Milei cerca de las 23 horas con casi 15 puntos de rating y unos 20 minutos después la misma finalizó con dos puntos menos, midiendo 13,2 puntos.
Javier Milei y Susana Giménez hablaron con las cámaras para Telefe, en una entrevista arreglada, con preguntas pautadas y que no fue editado ni por la gente del canal ni del programa, si no por personal del Gobierno nacional, con un armado entretenido pensando en el rating y en la reacción de los televidentes.
Las iluminación de Susana y la del Presidente provocó que se demore el jueves la grabación, porque Milei no acepta primeros planos cortos con mucha luz hacia la cara y la diva tiene que tener tomas que no marcan las arrugas propias de la edad, una mujer octogenaria que se mantiene muy bien.
Este encuentro en el palacio presidencial generó fuertes polémicas por la foto que la diva se tomó junto al mandatario en el balcón de la Casa Rosada, en simultáneo con que se conocier a el preocupante dato del crecimiento de la pobreza en el país.
Rating de la nota entre Susana Giménez y Javier Milei
Una hora después del arranque del programa, a las 22.58 exactamente, comenzó la entrevista e Susana Giménez con el Presidente de la Nación en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
La entrevista con Milei con un buen piso de rating, 14,6 puntos, que fue lo que dejó la "extraña" entrevista con Cristian Castro y su novia.
Pero con Milei "en cancha", Telefe cayó un punto de rating muy rápido, pasando a medir 13,8 puntos, en la charla distendida que mantuvieron Susana y el Presidente, con elogios repartidos entre ambos.
La entrevista terminó promediando alrededor de 13,5 puntos de rating, números muy por debajo de los esperados.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario