Jennifer Aniston se casa con su novio diez años menor que ella

Espectáculos

* La actriz cómica estaría comprometida según una revista norteamericana.
* La ceremonia sería en Beverly Hill, California, a finales de este año, durante el otoño del hemisferio norte.

Mientras su ex marido reacomoda su rutina después de la llegada de sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline hace menos de un mes, Jennifer Aniston planea los detalles de su segundo casamiento, ésta vez, con un músico diez años menor que ella.

Quizás no consiguió retener a Brad Pitt, pero Aniston no perdió el tiempo. Primero estuvo dos años y medio de novia con el actor Vince Vaughn y después de un breve período de soltería volvió a probar suerte en el amor. Al parecer, la tercera fue la vencida y ganó: se casa este año con su novio, el músico John Mayer, que cumple 30 años este año.

Aniston y Mayer llevan un buen trecho recorrido en su relación y, según la nota publicada por la revista norteamericana Ok!, la actriz de la serie cómica Friends (“Amigos”) se casará durante el otoño boreal de este año, después de cumplir los 40. Quizás Aniston esté considerando comenzar su propia familia multirracial, a la manera de su ex marido.

El diario digital 20 minutos agregó a la noticia que la pareja ya está preparando la ceremonia que se celebrará en el jardín decorado de orquídeas en una mansión privada en Beverly Hills, Los Ángeles. El menú de la comida incluirá ostras y champagne y la novia podría llevar un traje de novia de la diseñadora asiático-americana Vera Wang.

La lista de invitados será mucho más acotada de la que fue en su primer casamiento, y es posible que el presupuesto total de la ceremonia sea menor al millón de dólares que gastó junto a Pitt hace ocho años.

Aunque todavía no se sabe si Pitt y señora estarán invitados (aunque lo fueran, debe ser complicado conseguir un regimiento de niñeras para cuidar a toda la infantería) sí es un hecho que la también actriz de Friends y amiga en la vida real de Aniston, Courtney Cox Arquette, será su dama de honor y la hija de Cox Arquette, Coco, será parte del cortejo.

Dejá tu comentario