El mensaje de Jesica Cirio a Lizy Tagliani y sus excompañeros en la vuelta de La Peña de Morfi

Espectáculos

La exconductora usó sus redes sociales para enviar un afectuoso mensaje ante el comienzo de la novena temporada del ciclo que inició Gerardo Rozín.

Luego de los escándalos en los que se vio involucrada el año pasado, Jesica Cirio decidió no continuar en La Peña de Morfi, pero no estuvo ausente en el inicio de la novena temporada del ciclo, ya que usó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a Lizy Tagliani, Diego Leuco y sus excompañeros.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero”, escribió la exconductora del programa de Telefe en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jescirio/status/1776971178130784425&partner=&hide_thread=false

Cómo le fue a La Peña de Morfi conducido por Lizy Tagliani

La lucha por el rating se mostró de parabienes este domingo 7 de abril de 2024, porque de un lado estuvo en Telefe la vuelta de La Peña de Morfi con Lizy Tagliani en la conducción; y del otro Mirtha Legrand volvió a los almuerzos en El Trece, reemplazando a Juana Viale.

La lucha por el rating tuvo un claro ganador y se vivieron los dos programas con mucha intensidad, con invitados fuertes y el minuto a minuto explotando en los dos canales.

Mirtha Legrand, que arrancó con la desventaja del horario porque empezó más tarde, tuvo como invitados a El Pocalo, Yanina de Latorre, Brenda Gandini, Marixa Balli, Brenda Gandini y Dalia Gutmann.

En tanto, para el inicio de la competencia, La Peña de Morfi puso a Nancy Dupláa entrevistada por Lizy Tagliani, luego de la polémica por sus dichos contra Guillermo Francella.

En el comienzo fue paliza de La Peña de Morfi, duplicando a Mirtha Legrand, con Telefe midiendo más de 8 puntos de rating contra 4 de El Trece.

Dejá tu comentario