La Peña de Morfi: en medio del escándalo Jésica Cirio confirmó por qué se va del programa

Espectáculos

La conductora dio la noticia a través de sus redes sociales y sorprendió a todos con la novedad.

Jesica Cirio le dijo adiós a La Peña de Morfi con un comunicado a través de sus redes sociales. La modelo y conductora se despidió del programa mediante una historia de Instagram en la que expresó que se corre del programa en el 2024.

Cabe recordar que, aunque no hacía mucho tiempo que tomó el rol de conductora en el show televisivo, varias polémicas la afectaron durante el año pasado.

Jésica Cirio se va de La Peña de Morfi

Cirio escribió en sus redes sociales: “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”.

También, recordó a Gerardo Rozín, un ícono del histórico programa argentino. “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, expresó.

jesica cirio morfi

A su vez, escribió: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

cirio comunicado.jpg

Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, finalizó diciendo.

Embed

Dejá tu comentario