Jey Mammon anunció la fecha de su regreso a la TV: quién será su primer invitado

Espectáculos

Tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, el conductor volverá a la televisión en medio de opiniones encontradas en el medio.

Jey Mammón fue alejado de la televisión argentina luego de la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto. Al día de hoy, el conductor sostiene que lo que hubo entre el joven -cuando aún era menor de edad- y él fue simplemente una "relación de amor".

jey mammon lucas benvenuto

Lo cierto es que en algunos espacios mediáticos esto pareciera haber quedado atrás y, tras más de un año fuera del aire por la acusación que pesaba sobre sus hombros, Jey Mammón anunció que volverá a la televisión abierta, por la pantalla de Net TV.

Se trata de un nuevo ciclo de entrevistas que se llamará “Las tardes de Jey” y ya tiene su primer avance. Mediante sus redes sociales, Jey Mammón publicó el primer tráiler oficial de su nuevo ciclo, luego de haber estado en “Los Mammones” por América TV y “La Peña de Morfi”, de Telefe.

El primer invitado de Jey Mammón

En sus redes sociales, el humorista confirmó la fecha en que saldrá al aire y también contó quién lo acompañará en la primera emisión: "¡Qué enorme felicidad! Desde el miércoles 10 de julio a las 18 horas, 'Las tardes de Jey' en NET TV. Invitado de lujo: Palito Ortega".

De esta manera, el conductor se mostró emocionado por su regreso a la pantalla chica: "Sorpresas para todos los gustos. Nos vemos el miércoles en la TV. Los quiero mucho".

jey mammon

La crítica de Yanina Latorre al regreso de Jey Mammón

"¿Vas a ver a Jey Mammón por Net?", le preguntó Marina Calabró a Yanina Latorre cuando se confirmó su regreso a la pantalla chica. La panelista de LAM fue brutal: "No, no vería a Jey Mammón, de verdad. Me gustaría mucho más verlo decir la verdad y contar y pedirle perdón a Lucas y no haberle metido un juicio, de verdad lo digo, fuera de chiste".

"Yo no sé si produciría a un tipo como Jey... Es difícil volver de eso", agregó Latorre, tras lo cual Marina Calabró destacó: "En definitiva será el público el que tome una decisión, la tele tiene eso de democrático".

Embed

Dejá tu comentario