Elba Marcovecchio habló de la salud de Jorge Lanata
La abogada habló sobre el conductor que se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio. Los detalles en la nota.
Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la salud de su marido, el periodista Jorge Lanata, quien está internado en terapia intensiva tras descompensarse en medio de un control médico.
La abogada habló con Mariana Fabbiani y declaró: “Está mejorando día a día, hay que tener paciencia, lo lindo es que día a día va mejorando” y agregó: “Está internado hace 54 días, va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano”.
También aprovechó para destacar el trato de los médicos y enfermeros de la institución "que le ponen profesionalismo, cariño y contención”.
Si bien Marcovecchio se muestra mas aliviada por la mejoría que presentó su esposo y que se pudo leer en el último parte médico que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram el pasado 2 de agosto, la abogada se reserva la data de cuando sería posible el alta médica para continuar con el tratamiento en su hogar.
“Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Pero todavía falta un poquito”, ratificó Elba, quien afirmó que se siente "muy esperanzada".
Con respecto a cómo a su marido tras tanto tiempo de internación, declaró: "Confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge que es admirable, veo mucha vitalidad". "Eso me da mucha fuerza", le confeso a la conductora de "DDM".
El último parte médico de Jorge Lanata
Elba Marcovecchio a través de su cuenta de Instagram quiso llevar tranquilidad a todos aquellos que están preocupados por el conductor compartiendo el parte médico: "El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se observa una mejoría en su cuadro clínico general".
También se confirma que se encuentra "traqueostomizado" con "asistencia ventilatoria mecánica con bajo requerimiento de soporte" pero con una "mejoría de la función renal" y que fue "hemodinámicamente compensado sin requerimiento de drogas vasoactivas ni antibioticoterapia".
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario