La familia de Jorge Lanata difundió un nuevo parte médico: qué dice

Espectáculos

Internado en el Hospital Italiano hace ya varias semanas, el periodista recibió un nuevo parte médico que fue difundido por su esposa, Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el pasado 14 de junio. Ingresó al Instituto Sanitario en el Área de Cuidados Intensivos y allí permanece desde ese momento. Y, si bien desde hace un mes no se conocen noticias sobre lo que estaba sucediendo con el periodista, ahora su esposa, Elba Marcovecchio rompió el silencio y contó detalles.

A pesar de que no habló cómo fue el contacto con su esposo, Elba sí reveló el último parte médico de su marido. A través de sus historias de Instagram mostró, en detalle, el último parte médico que le hicieron llegar los médicos.

“El parte expedido por sus médicos del viernes pasado, firmado sus médicos. Gracias a la oración de la gente y la entrega diaria de todo el personal del Hospital Italiano”, escribió Elba Marcovecchio en su cuenta de Instagram al compartir el último parte médico de Jorge Lanata. En ese sentido, se puede leer el anuncio:

parte lanata

"El paciente, Jorge Ernesto Lanata, continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se encuentra en estudio por encefalopatía y presenta un leve deterioro de la función renal, aunque no requiere soporte dialítico por el momento", comienza indicando el parte médico que compartió la abogada.

Luego, agrega: "El paciente persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánica está traqueostomizado y no tiene infecciones activas. Se encuentra hemodinámicamente compensado y continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria". Aún así, para cerrar, informan que Lanata está lejos de ser dado de alta por los médicos.

"Por el momento, permanecerá internado en la Unidad de Cuidados Intensivos", cierra el comunicado. Por lo que, por ahora, resta esperar a ver qué sucederá con el periodista y cuáles son los próximos pasos a seguir tanto para él como para su familia.

Embed

Dejá tu comentario