Como en los viejos tiempos: Jorge Rial vuelve a marcar la agenda de las tardes con picos de rating

Espectáculos

Argenzuela, el programa de Jorge Rial, sigue marcando la agenda por C5N: las tardes de la televisión argentina volvieron a tener noticias.

Argenzuela, el país que inventó Jorge Rial y que tiene su propio programa, sacó de la modorra a la televisión argentina y las tardes volvieron a tener el sonido del rock and roll.

La herencia de Maradona, Massa, el país: Argenzuela

El programa de este jueves 28 de julio tuvo de todo: información, y mucha, polémicas y temas que iban surgiendo en el momento, como todas las especulaciones que hay alrededor de los posibles cambios en el Gobierno nacional, con el nombre de Sergio Massa dando vueltas con mucha fuerza.

Y Rial y su equipo líder abarcaron todos los temas, con números del rating muy altos, por momentos quedaron terceros, sumando a los canales de aire.

Screen Shot 2022-07-28 at 5.12.36 p.m..png

La herencia de Maradona

AHORA I Empezo Argenzuela con @rialjorge - - La familia Maradona la batalla por la herencia de Diego. - - Segui la transmision EN VIVO por .mp4

Los picos de rating del programa de Jorge Rial, que tiene como columnistas a Mariana Brey, Damián Rojo, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Paula Kablan, fueron con la historia de Maradona y su herencia, que tiene un montón de aristas que este jueves se revelaron en Argenzuela.

https://twitter.com/puroratingok/status/1552738718510874624
Embed

Temas

Dejá tu comentario