Juana Viale deslumbró con su look en "Almorzando" y fue sorprendida por el Puma Goity
Durante la presentación de su programa, la conductora lució un vestido de Gino Bogani con el que cautivó al actor. No te pierdas los videos.
Una nueva edición de "Almorzando con Juana" se llevó a cabo este domingo 6 de octubre y Juana Viale volvió a sorprender a los espectadores. Esto es porque, en esta ocasión, deslumbró con su nuevo look que fue creado por Gino Bogani exclusivamente para ella. Así fue cómo lo confirmó la artista cuando ingresó a su programa.
Aunque, lo cierto es que este vestido le trajo a Juana Viale una particularidad: no se podía mover. "Miren lo que es esta belleza del Señor Gino Bogani", comenzó diciendo. Luego, agregó: "Él logró que mis movimientos sean recatados, cortos, como una dama debe ser porque no me puedo mover mucho". En ese sentido, pasó a explicar detalles de su vestido.
"Es un vestido amarillo maíz, bien cortito... Lo que se llama bien cortito eh, con breteles y escote, ruedo, bordado. Es todo a mano, por supuesto, porque es todo increíble, una pieza única existente en esta estratofera de mundo", aseguró. Después, continuó: "Además, tiene un medio moño triple que es lo que más me gustó del vestido: hacer el medio moño y que quede así, muy difícil. Es de seda natural".
Aún así, destacó que literal no se podía mover y bromeó al respecto: "Hago como las bailarinas de clásico, de las cajitas". No obstante, pese a las dificultades, Juana lució su vestido con altura y cautivó a su público, incluyendo al Puma Goity.
La sorpresa que el Puma Goity le dio a Juana Viale
Una vez que Juana Viale terminó de hacer su propia presentación y habló de su look, procedió a comenzar a llamar a sus invitados. Entre ellos se encontraba el Puma Goity, quien fue invitado para hablar de "El Encargado", la serie que protagoniza junto a Guillermo Francella. Pero, lo cierto es que al ingresar al estudio, el actor sorprendió a la conductora.
Esto es porque, al escuchar a Juana decir que era una bailarina con ese vestido, no dudó en sacarla a bailar una vez que la tuvo en frente. Tras abrazarla, realizó unas piruetas con ella muy abrazada, quien le pidió hacer movimientos lentos porque no podía moverse.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario