El saludo hot de Karina Jelinek a Flor Parise por el Día de San Valentín que después borró
La modelo había compartido unas fotos juntas en topless con su "compañera de vida" que después eliminó y explicó el por qué.
Con motivo del Día de los Enamorados o de San Valentín, Karina Jelinek aprovechó para afianzar su vínculo con Flor Parise, representante e íntima amiga desde hace muchos años, con quien tiene planes de ser madre.
Más de una vez habló de ella como su "compañera de vida" y esta mañana posteó algunas fotos en las redes sociales para saludarla por el 14 de febrero, que después terminó borrando por un pedido especial.
A través de distintas historias de Instagram, la modelo subió imágenes de ambas desnudas en un baño muy juntitas que terminó tapando con stickers y emojis para que no se viera mucho más.
Allí, junto a una de las fotos, escribió “You’re someone special” (“Vos sos alguien especial”, traducido al español) y más leyendas sobre este día en las demás imágenes. A los pocos minutos, Jelinek borró todos los posteos y explicó en uno nuevo los motivos: a Flor Parise le dio "vergüenza", aunque aclaro entre paréntesis que "a ella no".
No es la primera vez que la modelo comparte fotos con su ¿amigovia? Ellas conviven y comparten proyectos laborales y más juntas. En alguna ocasión, había manifestado su deseo de ser madres juntas.
“Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, había contado.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario