El comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias por estafa en Santa Fe

Espectáculos

La cantante reaccionó en Instagram en medio del escándalo con sus fans santafecinos.

Karina La Princesita protagonizó un escandaloso momento esta semana después que distintas fans en Santa Fe salieran a denunciarla por estafa e incumplimiento de acciones después de un recital que brindó en el complejo Piedras Blancas.

“Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa. El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana. El público que me ha contactado está muy caliente”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.

En medio del escándalo, Karina alzó su voz e hizo un fuerte descargo en Instagram. Lejos de redoblar la apuesta, desdramatizó la situación y se mostró agradecida por lo que logró como artista.

Qué dice el comunicado de Karina La Princesita sobre las denuncias por estafa en Santa Fe

etchegoyen comunicado karina princesita.mp4

El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 h.

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.

Embed

Dejá tu comentario