Escándalo con Karina La Princesita en Santa Fe: la denuncian por estafa después de un show

Espectáculos

La cantante se presentó cuatro horas más tarde a dar su show y los fans le reclamaron.

Karina La Princesita pasó un mal momento el fin de semana en Santa Fe después de su presentación. Aseguran que “la denuncian por estafa e incumplimiento de acciones”.

Juan Etchegoyen dio a conocer el conflicto, después de conversar con algunas de las personas damnificadas en el recital de la famosa.

“Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa. El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana. El público que me ha contactado está re caliente”, contó el periodista y aclaro: “El lugar era abierto, había solamente una carpa que la gente se iba refugiando del frío pero estaba saturada y mucha gente se terminó yendo. Estas personas están pidiendo que se les devuelva el dinero”.

Todos los detalles del escándalo de Karina La Princesita en Santa Fe

princesita estafa

Y continuó: “Obviamente había gente también que estaban desde muy temprano en el lugar, incluso personas que viajaron de otras provincias para verla. ‘Estafaron a la gente en su buena fe y desconsiderado todo’ es el textual que a mí me cuentan diferentes personas”.

Eugenia Schlatter, panelista de Entrometidos le contó su experiencia al periodista: “Yo llegué con mis amigas antes de las 9 de la noche al complejo donde se hacía el recital pero Karina llegó recién a la 1 de la mañana y yo a la medianoche decidí irme porque ya tenía los dedos azules del frío. Es una falta de respeto lo de Karina y su equipo y a mi me cuentan también que esto forma parte del modus operandi porque ya pasó en otros lados”.

Embed

Dejá tu comentario