El ex de Karina la mandó al frente con el "Kun" Agüero

Espectáculos

El Polaco se despachó sobre la vida sentimental de la cantante y sobre el permiso de viaje que firmó para que la hija de ambos viaje a Inglaterra.

Parece que Karina "la Princesita" Tejeda no podrá mantener mucho tiempo silenciados los rumores que la vinculan con Sergio "Kun" Agüero. Hace unos meses, la cantante tropical viajó a Inglaterra con su hija y se la habría visto en la platea del Manchester City, el equipo donde juega el delantero, aunque ella negó todo rotundamente.

Pero la Princesita no contaba con su ex, el cantante de cumbia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. Al parecer, el joven delató a la rubia al confirmar que firmó el permiso legal para que la hija de ambos, Sol, de cuatro años, saliera del país con rumbo a Inglaterra, según informó el sitio PrimiciasYa.com.

"Es todo verdad. Tuve que autorizar a mi hija a viajar a Manchester. Pretendía sacarla del país sin mi autorización, pero cuando fue a hacer el trámite saltó que la nena tiene mi apellido y se quería morir", contó El Polaco al sitio de espectáculos.

Pero además, el Polaco contó que la Princesita estuvo con otro futbolista, "que no viene al caso", antes de ¿concretar? con Agüero. Sin embargo, Karina aseguró que no conoce al delantero del Manchester City, aunque "está bueno" según su parecer.

El delantero del Manchester City se separó en 2012 de Giannina Maradona, con quien tuvo a su hijo, Benjamín, y parece que todos los protagonistas del escándalo amoroso tropical del año están listos para seguir adelante.

"Yo quiero que sea feliz pero que deje de romperme las pelotas", sentenció el Polaco, un poco exasperado por el excesivo interés público sobre la vida sentimental de su ex. "No me interesa que esté con el 'Kun' o con quien sea", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario