Se reveló el verdadero vínculo de Sabrina de Gran Hermano con el Kun Agüero

Espectáculos

El novio de Sabrina Cortez contó en "Corta por Lozano" qué relación hay entre la hermanita y el exfutbolista.

Sabrina Cortez es una de las nuevas participantes de la casa de Gran Hermano que ingresó junto al uruguayo Bautista Macia. La nueva hermanita entró y revolucionó la casa a los pocos minutos.

En "Corta por Lozano", la familia que la contadora estuvo en un móvil donde además, su novio reveló que tipo de relación tiene con el exjugador de fútbol Sergio "Kun" Agüero.

La relación entre Sabrina Cortez y Kun Aguero

En el móvil de "Corta por Lozano", la influencer Juarius, le preguntó Brian, el novio de Sabrina Cortez: "Sabri se sigue con el Kun Agüero. Quería saber si son amigos", preguntó.

sabrina.jpg

"Sí, es amigo mío. Desde chicos", arrojó el novio de la contadora. "Mis papas son los padrinos y mi hermano de Benja también", contó Brian, con quien está en pareja junto a Sabrina Cortez hace 7 años con algunos vaivén en el medio.

Está más que claro que el Kun Agüero es un espectador más del reality de la casa más famosa del país. Ahora que la novia de su amigo, Sabrina Cortez está dentro y se convirtió en la primera líder de la semana a los pocos minutos de ingresar, pasará a ser su programa favorito.

Dejá tu comentario