L-Gante reapareció en TV y contó toda la verdad sobre su relación con Wanda Nara

Espectáculos

El cantante volvió a referirse a la relación que mantiene con la mediática y explicó cómo están actualmente.

El vínculo entre L-Gante y Wanda Nara generó mucha polémica y dio de qué hablar en diferentes oportunidades. En las últimas horas, el cantante brindó una entrevista y volvió a hablar de la relación que mantiene con la mediática.

En una entrevista en el programa A la tarde, el cantante opinó de la canción y video que hizo Wanda con Mauro Icardi. “El tema se llama ‘Amor verdadero’ y será su amor verdadero. Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores”, comenzó diciendo.

Acto seguido, lanzó una declaración que sorprendió a todos los panelistas que estaban en el piso: "Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”.

Qué dijo L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

Embed - L-Gante rompe el silencio L-Gante: "Hace un día solamente que no hablamos con Wanda"

"¿Hace cuánto que no hablás con Wanda?”, le preguntó Cora Debarbieri. “Un día. Hablamos de cosas que hablás con una persona que no la ves, hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo, cosas normales”, lanzó Elián.

Minutos después, L-Gante contó que está soltero y que está terminando de cerrar un proyecto, que compartirá con Wanda Nara en el corto plazo. “Vamos a hacer un streaming”. Maxi El Brother, representante de L-Gante, confirmó que la fecha de inicio será en julio.

Embed

Dejá tu comentario