La China Suárez volvió al país y así reaccionó cuando le preguntaron por Franco Colapinto

Espectáculos

Luego de su video paseando por Madrid con el piloto de fórmula 1, la actriz volvió a Argentina y no pudo evitar las preguntas sobre su encuentro. Los detalles.

La China Suárez vivió un fin de semana polémico y romántico a la vez. Esto es porque la actriz fue vista en Madrid muy acaramelada con Franco Colapinto. Por lo que se conoció, ambos fueron a comer a "La 33", uno de los restaurants más importantes de la capital española, luego fueron a su departamento y, al otro día, volvieron a ser vistos recorriendo la Gran Vía, pero esta vez un poco más separados. Tal es así que, desde ese momento, ambos se volvieron tendencia en redes sociales.

Es por eso que, desde que se supo que la China Suárez volvería al país este martes, su palabra se volvió la más buscada. Es por eso que Santiago Sposato acudió con el móvil de "El diario de Mariana" a Ezeiza para intentar hablar con ella. Sin embargo, la actriz se mostró completamente esquiva a la conversación y evitó cualquier tipo de comentarios sobre su nueva relación.

china aeropuerto

Por lo que se dejó ver en el móvil del programa, Sposato abordó a Suárez una vez que pasó migraciones. Con mucha simpatía, ella lo recibió y hasta le preguntó al periodista cómo se encontraba. No obstante, más allá de eso, no volvió a responder las mil y un preguntas del periodista. "Euge, buenas tardes. ¿Cómo estuvo ese viaje por Madrid?", comenzó Santiago. Luego, al ver que no recibía respuesta, continuó: "¿Sabes que está todo el país hablando de tu video con Franco en Madrid?".

Pero, una vez más, la actriz hizo oídos sordos y siguió caminando. Por eso, el movilero volvió a indagar: "¿Algo que aclarar del video con Colapinto? Porque se dicen muchas cosas". Pero, una vez más fue ignorado, aunque no se rindió: "¿Fuiste especialmente a verlo a él?". Aunque, nuevamente sin respuesta, le volvió a preguntar lo mismo y hasta le consultó si siguió todo lo que se dijo en Argentina de su video. La charla unilateral se dio así hasta que Eugenia llegó a su auto y evitó, de cualquier manera, volver a ser consultada por Colapinto.

Embed

Dejá tu comentario