La difícil situación de la actriz Marta González: "No puedo llegar a fin de mes"
La actriz, próxima a cumplir 80 años, recibe la jubilación mínima, cuyo aumento fue bloqueado por el Presidente libertario.
En una situación similar a la vivida por Pablo Alarcón el año pasado, cuando conmovió al público al compartir que no llegaba a fin de mes y decidió hacer teatro a la gorra en una plaza, la actriz Marta González confesó estar atravesando un difícil momento económico debido a la falta de trabajo.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, Marta reveló que recibe la jubilación mínima y que necesita ayuda para cubrir sus gastos. "Mi hija y mi yerno me apoyan. Y no lo digo llorando, porque vivo en un edificio hermoso que compré con el esfuerzo de mi trabajo", relató la actriz.
"Me jubilé a los 60 años y en dos meses cumplo 80. Antes trabajaba más, y eso sumaba un ingreso extra", explicó Marta, quien recientemente se afilió a PAMI para poder acceder a sus medicamentos.
"Los medicamentos oncológicos me los cubren por ley, pero para los demás tengo un descuento del 40%. Si no recibo ayuda, no puedo pagarlos ni tampoco las expensas del lugar donde vivo. ¿A los 80 años me tengo que mudar? No me parece justo, la jubilación es muy baja y no alcanza", expresó con indignación.
Actualmente, Marta González forma parte de la obra Madre hay una sola, junto a Nancy Anka, y espera poder mejorar su situación para no seguir enfrentando dificultades: "Me quedan dos opciones, o me mantengo firme o me derrumbo. Tengo a mis nietos, a mi hija... Me emocionan, el cariño que me brindan es lo que me sostiene".
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario