La dura decisión de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tras 17 años en pareja

Espectáculos

La modelo y el director técnico pasan por un momento familiar que los obliga a unir fuerzas. Los detalles en la nota.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis debieron cambiar su vida luego de que el entrenador se desvinculara del club River Plate, equipo a donde se encontraba dirigiendo el ex jugador de Argentina. De inmediato apareció en sus vidas Rayados de Monterrey y se fue a probar suerte en México.

El director técnico partió antes ya que en primer lugar se fue con una parte de su cuerpo técnico y nadie de su familia, ya que antes de que Evangelina siguiera sus pasos, debían reorganizar unos asuntos primordiales para el buen funcionamiento de la familia en otro país que no es el suyo; algo que de todas maneras ya están acostumbrados.

"Estamos felices, ya estamos acostumbrados a los cambios. Martín viajó hace unos días para buscar casa y colegio. Yo me encargo de la despedida de mis hijos de sus amigos y de organizar la mudanza. Somos un buen equipo", expresó Anderson.

En un móvil que la jurado de Los 8 escalones hizo para LAM, luego de anunciar que se irá para México, uno de sus hijos, Bastián, el mayor de ellos, se queda en Argentina ya que se encuentra jugando en las Inferiores de River Plate.

Con el sueño de convertirse en jugador profesional, Evangelina confirmó que su primogénito, se quedará en el país. Hay que recordar que, Valentino López, hijo de Wanda Nara, también hizo algo similar y recibe las visitas de su mamá periódicamente.

evangelina anderson y familia.jpg

Evangelina Anderson comunicó la decisión familiar

"Él está construyendo su propia carrera futbolística, así que se queda. Igual que su papá, que a los 14 años se fue solo a Córdoba, pero la diferencia es que Bastian se queda con toda mi familia", expresó Anderson.

La modelo se queda tranquila que en Nuñez van a cuidar a su hijo y recordó lo que pensó tiempo atrás: "Cuando Wanda (Nara) dejó a Valentino (López) acá, yo pensaba 'ay no, yo no podría hacer eso', pero nunca digas nunca".

Para concluir, agregó: “Sé que va a estar bien, está muy contento por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa".

evangelina anderson e hijos.jpg
Embed

Dejá tu comentario