La emoción de Maradona por el homenaje que le preparó Dalma

Espectáculos

La hija mayor del 10 estrenó su unipersonal dedicado a Diego. Fue toda la familia y el astro del fútbol lloró, rió y aplaudió.

“Lo que hoy hiciste por papá no tiene precio. Daría todos los trofeos que gané en mi vida para que vos estés parada acá y hagas lo que hiciste. Me hiciste llorar, reír, todo. No me quedan más lágrimas. Sos la sangre de mi vida”, afirmó Diego Maradona el miércoles en la conferencia de prensa ofrecida junto a su hija Dalma.

Es que “la hija” fue visitada por “Dios”, quién vino a la Argentina especialmente para cumplir con la promesa de verla actuar sobre el escenario del teatro SHA.

Y Diego siguió: “Me hubiese gustado estar mucho más en todo esto. No hay que dejar pasar a Claudia que siempre estuvo. Yo pasé por una enfermedad gravísima, y a Dalma siempre le tuve miedo en esos momentos. Claudia se encargó de que nos salga una hija actriz… y de la puta madre”.

Sobre el escenario el 10 estaba muy emocionado y no paraba de hablar de Dalma. “Ella le habla al padre. No recuerdo que un hijo le haga un homenaje al padre en una obra. Ella es mi cable a tierra. Dalma tocó todos los momentos en la obra y tuvo culo de meter todo en su debido lugar. Yo decía ¨qué botona, cómo se acuerda de esto. Fue maravilloso lo que hizo”, confesó al diario Crónica.

Por su parte, la actriz manifestó: “Esto nació de hacer un homenaje papá y juntamos videos para hacerlo. Fue difícil separar las cosas personales de la actriz, está función era para él y amigos. La pasé bien”.

Sin embargo, Diego no dejaba de interrumpir a su hija, “Me gustaría subirme a un escenario con mi hija. Le voy a hacer una propuesta a Dalma, me queda un año en Dubai”, bromeó.

Finalmente, Dios dijo: “Gracias por estar en la noche de ella. Ella es mi mejor regalo de Día del Padre desde que nació”.

Entre los asistentes, se vio a don Diego Maradona, Gianinna y Sergio “Kun” Agüero, Bejamín, Leo Agüero, padre del “Kun”, Lalo Maradona, y familia, y Sergio Goycochea y su esposa. También Enrique Pinti, Toti Ciliberto, Gastón Pauls y Agustina Cherria, Mariano Martínez y su esposa, Juliana Giambroni.

Dejá tu comentario