La esposa y la hija de Alberto Cormillot no se pueden ver: qué pasó
Estefanía Pasquini habló de internas familiares y la hija salió con los tacones de punta a responderle. Los detalles en la nota.
Renée, la hija de Alberto Cormillot apuntó contra Estefanía Pasquini, esposa del reconocido médico de 86 años: “Dejé de tener trato -con Pasquini- cuando pasó la última internación de mi papá. Del ingreso médico de mi papá me enteré por los medios”, arrancó su relato.
Y explicó que visitó a su padre y se cruzó con Pasquini. La hija mayor del médico afirmó que su primera reacción fue “preguntarle por qué no avisó”. A lo que la nutricionista se justificó: “Estaba viendo que lo internaran”.
“Lo que a mí me molestó fue que, después aparecieron capturas de pantalla donde, tres horas antes, ella ya hablaba con los medios y confirmaba la información, mientras nosotros no sabíamos”, lanzó Renée.
La rescatista animal confesó que su hermano, Adrián Cormillot, al igual que ella, se enteró de la hospitalización de su padre a través de los medios de comunicación. Además reflexionó: “Mi papá, mi hermano y yo siempre fuimos reservados de nuestra vida privada. Lo único que queremos es volver a eso”.
“Mi hermano y yo elegimos cuidar a nuestro papá y respetarlo como lo hicimos siempre, sin hablar de las cosas. Tampoco tenemos una guerra”, afirmó. Contundente, agregó: “Decidí no ir más a la casa donde viven ellos”.
Renée Cormillot aseguró que “se inventan cosas como que yo me peleo por un consultorio” y negó algún tipo de conflicto que involucre documentación o bien, se relacione con una futura repartición de bienes o herencia.
A su vez, quiso dejar en claro que el dinero “es una obsesión de ella -Pasquini- porque los Cormillot tenemos economías separadas hace muchísimos años y cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente corresponde a Estefanía"
“Siempre saca el tema, lo está matando a mi papá en vida al hablar de la herencia. No entiendo por qué piensa tanto en eso. Yo ni tengo en mente que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia ¿Qué espera? ¿Qué papi se muera?”, finalizó la hija del médico.
Qué fue lo que dijo Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot , con anterioridad había afirmado que Renée “no necesita permiso para ver a su hermano”.
A su vez, la nutricionista apuntó: “Si algo le molesta, me lo puede decir”.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario