La mujer de George Clooney posó al desnudo

Espectáculos

Elisabetta Cannalis se sacó todo para la nueva campaña de PETA, una organización defensora de los animales.

Y un día, la bella Elisabetta Canalis salió de la sombra de su novio, el galán George Clooney, y posó al denudo para una buena causa: la nueva campaña de la organización Gente por un Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

 

Canalis, de 32 años, decidió posar desnuda para PETA para adherir a su actividad, y siguió los pasos de Pamela Anderson y Eva Mendes, dos pulposas antecedentes, según el sitio ABC.

 


 


La modelo italiana posó vestida sólo con su piel para la campaña, que ya tiene más adeptos que el videojuego estilo fichín de "Mario Bros." que PETA ofrece en su sitio web. Al parecer, las "Super Chick Sisters" no pueden contra Canalis. La piel vende incluso las buenas ideas.

Dejá tu comentario