¿La nena de papá? La hija mayor de Máxima tiene más de argentina que de holandesa

Espectáculos


  • En el 2002 una noticia sorprendió a los argentinos. Una mujer del “jet-set” que vivía desde hacía años en el extranjero, se comprometía con el príncipe Guillermo de Holanda. El ojo público hizo foco en esa chica de la que poco se sabía pero que ponía al país en todas las portadas internacionales.
  • Hoy, Máxima Zorreguieta tiene tres hijas con el príncipe holandés. Y aunque todas parecen igualitas al padre, una foto de la mamá de pequeña muestra que la mayor es toda una argentinita.


Pocas personas conocían a Máxima Zorreguieta fuera del exclusivo círculo que frecuentaba y muchos menos argentinos conocían a quien después fue su marido: el príncipe Guilllermo de Holanda. Y cuando sus nombres salieron en los diarios provocaron sorpresa. Es que si bien el “cuento de hadas” se estaba cumpliendo a la perfección, el príncipe no era el clásico estereotipo con el que Disney creó su marca registrada.

Con una estética poco convencional, incluso algunos se aventuraron y lo compararon con una galletita, Guillermo terminó con su soltería y se casó con Máxima Zorreguieta, que tampoco es un calco de las princesas de los cuentos.


 


Con el nacimiento de la primera hija de la pareja, los ojos de toda la prensa se focalizaron en la pequeña. Y no dejaron de comentar el parecido de la niña con el príncipe holandés.

La forma de su cara se ajusta a la tradicional fisonomía de los Orange y sus rasgos nórdicos son herencia del padre.


 


Sin embargo, una foto publicada por un diario holandés deja ver la gran similitud entre Catharina-Amalia y su madre. Si no se notase el paso del tiempo en la imagen, quien la viera podría jurar que se trata de la heredera al trono holandés.

Al parecer la impronta argentina en la corona holandesa es más fuerte de lo que se pensaba. Y aunque los rasgos de su madre se fueron modificando con el tiempo, no hay duda que la futura reina holandesa es hija de Máxima, una mujer argentina.

Dejá tu comentario