La supuesta madre de una top model la denuncia por abandono

Espectáculos

La señora deja pasar las horas entre los bancos de plaza o la Terminal de Omnibus de Retiro. Pero quienes la conocen bien, saben su verdadera historia.

Nilda Buono, dice ser la madre de la modelo Déborah Bello, conocida no sólo por su belleza y dotes sobre la pasarela sino por ser la novia de Diego Torres.

De acuerdo a lo expuesto por Buono al ciclo Intrusos en el Espectáculo, su hija no le dirige la palabra desde hace 5 años y se niega a retomar el contacto. minutouno.com intentó comunicarse con la modelo, pero sólo logró dejar un mensaje en su teléfono celular.

Para certificar sus dichos, la mujer mostró una partida de nacimiento, donde se acredita el registro natalicio de Debora Corina Buono junto con algunas fotos familiares donde se ve a la morocha en circunstancias de aparente familiaridad.

Además aclaró que no tiene contacto con su mediático yerno a quien considera una buena persona que de corazón ayuda a quienes más lo necesitan. Y hasta dejó entrever que Bello realiza esas acciones sólo por compromiso.


 


La mujer dice tener serios problemas de salud y le reclamo a su supuesta hija, que la ayude a conseguir un techo para vivir. 

Dejá tu comentario