La Tora, Nacho Castañares y un tenso momento en vivo en el streaming de Gran Hermano

Espectáculos

Luego de su separación, los exparticipantes continuaron trabajando juntos pese a su incomodidad y se mostraron muy distantes.

A pesar de que durante la edición anterior de Gran Hermano se generaron muchas parejas como, por ejemplo, la de Coti Romero y Conejo Quiroga, también estuvieron Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares. Ellos, por más de que comenzaron como amigos, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del reality de Telefe.

Sin embargo, todo lo que empieza acaba y hace ya varios meses que rompieron su relación. Aún así se continuaron mostrando juntos debido a que ambos trabajan en el streaming de Gran Hermano. Fue allí donde, por más de que estuvieron varias semanas en buenos términos, se sacaron las chispas en el último programa.

La discusión comenzó con una pregunta de Lucila: “Igual la discusión fue con Darío, no fue con Bauti”. Esta frase La Tora la dijo en referencia a las discusiones que existieron entre los finalistas de esta edición de Gran Hermano. Es que, tal como ella misma aclaró, la situación no le quedó clara, por lo que decidió volver a preguntar.

la tora nacho

No obstante, Nacho le respondió muy alterado: “Lo estoy repitiendo, lo dice sobre Bauti. No sobre Darío”, lanzó el influencer. Ante esto y con la repercusión que tomó la respuesta del hincha de Independiente, ella contestó: “Estoy preguntando bien porque no entendí. Por eso lo volví a preguntar”.

Con esto ambos dejaron en evidencia una tensa situación que se vive cada vez que están juntos. Pero, Nacho intentando mediar, cerró: “Bueno, lo vuelvo a responder”. Aunque, definitivamente, no pudo disimular su incomodidad no sólo por lo sucedido, sino también por continuar trabajando mano a mano con su novia.

La Tora Nacho Gran Hermano.jpg

Por qué se separaron Nacho y La Tora

Después de un año de relación aproximadamente, Nacho y la Tora anunciaron su separación en redes sociales, pero sin dar explicaciones. No obstante, fue él quien rompió el silencio durante una entrevista con "Mañanísima" y explicó que se separaron “para no empezar ahora a descuidar algo que es lindo. Más adelante no se sabe”.

Al mismo tiempo, durante esa entrevista, reveló si algo pasó entre ellos: “Realmente no, no hay nada en el medio, nos encontramos en momentos distintos”. Pero, pese a estas declaraciones, ninguno de los dos volvió a hablar al respecto.

Embed

Dejá tu comentario