La trastienda del encuentro entre Shakira y Cristina de Kirchner

Espectáculos

* La cantante colombiana y la Primera Dama se encontraron en la Casa de Gobierno.
* Risas, solidaridad y movimientos de caderas en una reunión con mucha informalidad.
* Intimidad del encuentro en el que, de a ratos, también participó el presidente Kirchner.

Todo fue risas y más risas. Shakira y Cristina Kirchner se juntaron en la Casa Rosada, y durante una hora, hablaron del lanzamiento de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), una ONG integrada por artistas latinoamericanos. Pero también hubo algunos minutos para que Shakira, una especialista en movimientos pélvicos, le enseñara a la senadora y “primera ciudadana” a mover las caderas. Claro que Cristina apenas pudo imitar el ida y vuela de la novia de Antonito De la Rúa.


 


Shakira ingresó a la Casa Rosada a las 16:55. Empleados de la casa de Gobierno no se perdieron la oportunidad y sacaron fotos con las cámaras de los celulares.    

Shakira, quien llegó a la Argentina para realizar dos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, también se entrevistó con el presidente Néstor Kirchner, luego de la charla con Cristina. Los atuendos de las mujeres estaban lejos de ser de gala. Shakira se vistió con una remera a rayas horizontales fucsia y negra, con pantalón y saco negro también; sobria pero elegante. La senadora, con un vestidito de adolescente, moderno, blanco y negro, y un saquito coro para cubrir los hombros.

La charla central con la mujer del Presidente se basó en la ONG que Shakira, y otros artistas como Diego Torres, Rubén Blades y Ricardo Montaner, lanzará en 12 de diciembre en Panamá, cuyo objetivo será recaudar fondos para el financiamiento de programas sociales en el continente.

En la conversación con Cristina, la colombiana le habría propuesto la construcción de una escuela en nuestro país y otros proyectos solidarios. Shakira ingresó a la Casa Rosada a las 16:55. Empleados de la casa de Gobierno no se perdieron la oportunidad y sacaron fotos con las cámaras de los celulares.


 


Eso sí, del movimiento de caderas no hubo registro...

Dejá tu comentario