Cómo cerró La Voz Argentina su semana con el rating contra El Hotel de los Famosos

Espectáculos

La Voz Argentina es el tanque de Telefe y de la televisión argentina pero está compitiendo contra el final de El Hotel de los Famosos.

La Voz Argentina sigue siendo el mejor programa de la televisión argentina y el que más rating tiene, cuanto más fuerte la competencia que tiene enfrente, más alto su audiencia. A esta altura no hay que no darle a Telefe y El Trece se tendrá que resignar a seguir siendo segundo.

Esta semana lo de La Voz contra El Hotel de los Famosos fue una verdadera paliza.

Cómo fue la semana de La Voz Argentina

Desde el lunes feriado a este jueves, último día que La Voz Argentina está al aire en la semana, el programa de Telefe que conduce Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito, lideró sin problemas su franja.

En esta semana La Voz varios días tuvo picos por arriba de los 20 puntos de rating. Desde el domingo pasa por arriba a Jorge Lanata, tampoco tiene problemas con Los 8 escalones del millón ni con El Hotel de los Famosos.

Este jueves 23 de junio, La Voz Argentina duplicó durante casi todo su programa a las emisiones de El Trece, algo que hace rato no ocurría.

El periodista Nacho Rodríguez informó que el final de La Voz fue con un rating de 20,4 puntos contra 9,4 del reality de El Trece. Paliza tremenda.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1540159538015350784

Dejá tu comentario