La Voz Argentina: la dedicatoria de un participante que emocionó a Lali

Espectáculos

El mendocino Francisco Escudero quedó a un paso de la semifinal en La Voz Argentina y le dedicó una canción a su novia, lo que emocionó a Lali Espósito.

En La Voz Argentina se conocieron los semifinalistas de los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, en los que solo cuatro participantes accedieron a la próxima instancia por decisión del público. Uno de ellos fue Francisco Escudero, quien interpretó un lento e hizo una romántica dedicatoria que emocionó a los coaches.

Francisco Escudero, del Team Mau y Ricky, fue el segundo en subirse al escenario e interpretó “Heaven” de Bryan Adams, canción que habla “del amor que atraviesa varios años”, según indicó el intérprete.

dedicatoria francisco escudero

Yo soy muy fan, de corazón deseo que te voten. Tenés una voz que es muy versátil, podés cantar de todo y ya lo has demostrado”, manifestó Lali Espósito, mientras que Mau Montaner le comentó: “Estamos tan orgulloso de ti, de lo que te has convertido”.

El participante ahí hizo una aclaración: “Quería decir algo. Este tema, al contrario de otros temas sobre amor, habla del amor que pasa luego de un montón de años, de tiempos malos y buenos, como dice la letra. Así que quiero dedicarle este tema a Evelyn, mi novia y compañera. A mí me gustaría despertarme, dentro de un montón de años, al lado de ella y sentir que ‘estoy en el cielo’ como dice la letra”.

“Nunca me pasa”, manifestó Lali en relación con la declaración de amor. “Ya lo decretó”, acotó Ricardo Montaner. Luego la cantante pop, fiel a su espontaneidad, le preguntó a Francisco: “¿Tenés un amigo que piense como vos?”, para las risas del resto de los coaches.

Embed

Dejá tu comentario