Polémica por un supuesto acomodo en "La Voz"

Espectáculos

Dennis Smith escribió canciones para La Sole, que es jurado en el certamen. Ante las críticas, Marley aclaró que el joven "no llegó" al concurso "por acomodo".

Marley defendió la participación de Dennis Smith, el concursante de su programa “La Voz”  cuestionado por su vinculación con la jurado Soledad Pastorutti.

“Las reglas del programa dicen que cualquier concursante puede haber sacado un disco anteriormente. En ¨Operación Triunfo¨ los chicos venían a aprender y no podían tener discos editados. En este pueden haber sacado un disco y pueden haber trabajado de esto", aclaró el conductor.

De esta manera, salió al cruce de las críticas que recibió el programa por la participación Smith. 
"Dennis no tiene un contrato con Universal, sino que con Universal Publishing, que es una empresa que se dedica a los autores de música y él compuso dos temas. Ahora no tiene más contratos con ellos”, sostuvo.

Además, explicó que Soledad Patorutti "no tiene idea" si el joven grabó canciones de ella. "Vos podés componer temas, los dejás ahí y ellos se los dan a los artistas para que los puedan cantar”, añadió.

De esta manera, aseveró que Smith “no llegó" al programa "por un acomodo" y consideró que se trata de "fantasmas que se arman" en torno a la elección de los participantes.
"Se van a encontrar con una chica que estuvo en el coro de Susana Giménez. Hay gente que ha hecho discos. Hay de todo", afirmó.

“Cuando son elegidos, los chicos firman un contrato con Universal Music, y ahí si declaran no tener ningún contrato actual con nadie. Eso legalmente está”, sentenció.

Dejá tu comentario