Marley arrancó su nuevo programa y fue un éxito

Espectáculos

Por la pantalla de Telefe, el nuevo programa de Marley busca el mejor talento del país con un formato distinto. Tocó picos de 27.5 puntos de rating.

En la noche del domingo Telefe presentó el programa "La Voz Argentina" con la conducción de Marley. La propuesta, que ya fue probada en más de 45 países, cuenta con la asistencia de cinco figuras de la música: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y "El Puma" José Luis Rodríguez.

Con una gran aceptación en el público, el nuevo reality que busca talentos tiene como objetivo "La Voz". El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble , Cee Lo, Seal , Tom Jones y Will I am.

Del casting abierto que se realizó en todo el país, como etapa preliminar, quedaron preseleccionados 180 aspirantes.

"La Voz Argentina" consta de 4 etapas. La primera se llama "Audiciones Ciegas", donde los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes.

Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso de que dos o más se muestren
interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el
participante. Cada coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo
mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

En la segunda etapa, "Las Batallas", los coach deberán conformar ocho batallas (con siete dúos y
un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en un duelo para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (ocho por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo", donde los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

Esta propuesta cautivó a los televidentes y le ganó a "Soñando por cantar", un ciclo consolidado en la pantalla de El Trece, pero que Marley logró dejar atrás, al menos en el primer programa.

Además de haber sido un éxito en materia de rating, con un promedio de 23.9 puntos y picos de 27.5 el nuevo ciclo de Marley fue tendencia mundial en Twitter,  al ser uno de los temas más comentados de la noche.



Dejá tu comentario