La Voz Argentina rompe todos los rating: qué diferencia sacó este lunes 13 de junio

Espectáculos

El rating de la televisión argentina volvió a tener números de los viejos prime time gracias a La Voz Argentina.

La Voz Argentina es por escándalo el mejor programa de la televisión argentina y no pasa porque sea líder absoluto, e indiscutido, del rating, si no porque el formato que brilla en todos los países del mundo encontró en Telefe los mejores intérpretes para hacerlo ágil y divertido.

Cómo le fue en el rating este lunes a La Voz Argentina

Este lunes La Voz Argentina ganó por paliza, mucha diferencia, la más grande desde que volvió en esta temporada 2022, la cuarta edición en el país.

La Voz arrancó midiendo 15,5 puntos de rating contra 9,6 de Los 8 escalones del millón de El Trece, que sigue haciendo buenos números pero ante el tanque de Telefe no puede sostenerlos.

la voz argentina

Tan solo 10 minutos después del inicio, el programa que tiene como conductor a Marley y como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito, ya estaba arriba de los 17 puntos, duplicando a El Trece,

A las 22,41, según informó el periodista Nacho Rodríguez, La Voz Argentina metió su pico de rating, midiendo 19 puntos contra 8,5 de programa de Guido Kaczka. Telefe duplicó a El Trece.

image.png

Sobre el final llegó el tiempo de competir con El Hotel de los Famosos, que está en etapa de definiciones, y con buenos números pero 8 puntos por debajo de La Voz: la competencia, décimas más o menos, fue 18 a 10 puntos a favor de Telefe en el inicio de la lucha mano a mano.

Sobre el final creció el reality de El Trece, llegando a los 11,2 puntos contra 15,7 de La Voz Argentina para despedirse hasta mañana martes.

Dejá tu comentario