La Voz Argentina: una participante que quedó envuelta en una polémica, la rompió y ganó su batalla

Espectáculos

Se trata de Jacinta Sandoval, la joven que algunos vincularon con Stefi Roitman, acusación que la influencer desmintió.

La Voz Argentina vivió una nueva jornada de “Las Batallas”. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole vivieron un gran despliegue de talento en duplas, lamentablemente solamente pueden elegir a uno.

Una de las sorpresas de la noche estuvo en el duelo entre Victoria May y Jacinta Sandoval. Ambas dejaron todo en el escenario principal con una canción de Bruno Mars.

En una de las primeras semanas del ciclo, un escándalo salpicó al certamen: después de la audición a ciegas, se dijo que Jacinta era amiga de Stefi Roitman -pareja de Ricky Montaner-, razón por la cual algunos denunciaron su “acomodo”. Roitman desmintió esto al conversar con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez): “No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”.

La relación de Jacinta con Stefi se debe a que ella trabaja en un centro de estética y casualmente una de sus clientas es la conductora de “La Voz”. A pesar de todas las acusaciones, el talento de Jacinta es comprobable y anoche lo volvió a demostrar.

Victoria y Jacinta interpretaron “When you were my man” de una manera tan única, que dejaron a los coaches muy sorprendidos. El talento de estas participantes hicieron que Ricardo observara con la boca abierta y con una mano en el corazón.

Embed

En el momento de las observaciones, Soledad Pastorutti notó “más segura” a Jacinta, y destacó: “Tiene una manera de pararse y un look muy definido, eso ya te hace una artista. Pero Victoria tiene una dulzura y una manera de llegar con su voz muy especial”. Por su parte, Lali Espósito concluyó: “Cuando arrancaron, me asusté un poco porque no lograban acomodarse, no las sentí como un dúo, sentí a cada una en lo suyo. Las dos propuestas me parecen bonitas, y creo que las dos tienen un gran camino por hacer en este show”.

Finalmente y luego de mucho pensarlo, Montaner anunció que se quedaba con Jacinta. Y cuando Victoria creía que ya estaba afuera del certamen, Mau y Ricky presionaron el botón y -de ese modo- la robaron para su equipo.

Dejá tu comentario