Estefi Berardi cayó en una fake news de Lali Espósito y la cantante le respondió

Espectáculos

La periodista dio una información falsa al aire en Mañanísima y se volvió tan viral que hasta la artista le contestó de manera picante en redes sociales.

Luego de un polémico final en La Voz Argentina, Estefi Berardi contó que Lali Espósito se habría ido furiosa del programa tras perder con el team de La Sole.

Ante esta situación, la panelista de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri, mostró al aire una supuesta conversación entre un productor del reality y la cantante, que respondía de una manera muy violenta.

Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se la escuchó decir a Lali enojada porque la estaban apurando. Al instante, Pampito señaló: “Me da a chiste. Últimamente están estos juegos como que se pelean para que los levanten y después te dicen que era un chiste”.

En este contexto, Estefi le mostró a Pampito y a Carmen Barbieri quién se lo había enviado. “Es una persona no chamuyera ni mediática el que recibió el audio, se lo mandó a él”, aseguró. Sin embargo ella insistió con que habló con una persona del canal, la cual le dijo: “No sabés. Está que se la llevan los demonios. `Ahí me está mandando un audio’. Le pedí que me mande el audio y me dijo que no porque lo iba a publicar”.

¿Lali Esposito enfurecida con el final de La voz?

La conductora, en tono de burla le marcó a Estefi: “Y lo publicaste. Tenía razón él”. En la misma línea mencionó lo que estaba sucediendo: al parecer Lali hizo una broma y se la mandaron a la panelista como si fuese una primicia y la dejaron mal parada. “Han caído en fake news más graves”, justificó Pampito.

“Mandalo en cana al que te lo mandó”, sugirieron en pleno vivo. Berardi aceptó la sugerencia y admitió lamentándose: “Es Nazareno Mottola el que se quiso hacer el gracioso y mandó toda una conversación. Me quiso hacer un chiste y yo lo quise cuidar”.

LA PICANTE RESPUESTA DE LALI ESPÓSITO A LA FAKE NEWS DE ESTEFI BERARDI

Al ver los videos que comenzaron a circular por las redes sociales, Lali Espósito respondió a uno de los posteos que hicieron sobre la fake news que dijo al aire la periodista Estefi Berardi.

"¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?, ¿Como podes dar una noticia tan fake como real inventada por un hater'. ¿ Tanto te cuesta chequear?", escribió un usuario.

Ante esto, la cantante respondió: "Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)... Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que "informe" así ...Media pila che (me sigo riendo ahora..)".

https://twitter.com/lalioficial/status/1569719697347690497
Embed

Dejá tu comentario