La pareja de un campeón del mundo salió a apoyar a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei

Espectáculos

Luego de que varios artistas y figuras del medio defendieran a la diva en medio de los dichos del presidente, una de las mujeres de la Scaloneta se sumó a las repercusiones. Enterate de quién se trata y qué dijo.

Luego de la respuesta de Lali Espósito a Javier Milei, fanáticos, artistas y figuras del espectáculo salieron apoyar a la cantante en redes sociales. Una de ellas fue Muri Lopez Benítez, esposa de Lisandro Martinez, uno de los futbolista campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

A su vez, la artista recibió el apoyo de María Becerra, Ricardo Mollo, Guillermo Moreno, Jorge Rial, Ángel de Brito y otras tantas figuras del espectáculo, tras las críticas que recibió por parte de Javier Milei, quién se refirió a ella como "Lali 'Depósito'" durante una entrevista.

lopezbenitez.jpg

El mensaje que publicó Lali Espósito como respuesta al jefe de Estado tuvo más de 1 millón de "me gusta", publicación que -además- muchos compartieron en sus propias cuentas en señal de apoyo, entre ellos, Muri Lopez Benitez, la esposa de Lisandro Martínez.

Lali escribió casi llegando al final de su descargo: "No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre", lo cual fue compartido por Benitez, mostrando una clara postura ante lo sucedido.

Embed

Dejá tu comentario