La cuenta de LAM se lava las manos: ahora niegan el embarazo de Emilia Mernes

Espectáculos

Ángel de Brito y Yanina Latorre especularon con que la cantante estaría esperando su primer hijo junto a Duki, pero desde X empezaron a atajarse.

Este miércoles, Ángel de Brito dio a entender en LAM, que Emilia Mernes estaría embarazada de Duki. Ante esto, las redes sociales estallaron, ya que la artista viene atravesando algunas complicaciones de salud.

"Yo les hago una pregunta mientras cotorrean... ¿saben lo de Emilia, no?”, había dicho el conductor a sus panelistas. Acto seguido, Yanina Latorre preguntó: “¿Se peleó con el Duki?”, pero ante la negativa de su compañero insistió: “¿Embarazada?”.

Va a ser noticia, pronto va a ser noticia”, respondió Ángel, sin más noticias. Como era de esperarse, los fanáticos de los cantantes se hicieron eco de la noticia e hicieron todo tipo de comentarios.

Después de la repercusión que hubo, desde la cuenta de X de LAM, se lavaron las manos y negaron haber confirmado la noticia.

"Nunca nadie dijo nada de esto. Besos Canciller", escribieron en un posteo, queriendo desligarse de lo que había ocurrido al aire horas atrás.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1793461548557508627?t=kjaVLiehojZYGEDggn-fyA&s=19&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario