Cristina recordó a Leonardo Favio
“A los grandes se lo recuerda no llorando sino trabajando y militando”, aseveró la Presidente al abrir su exposición en un acto en Tecnópolis.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario