Lionel Messi en modo actor: se conoció el comercial para el Super Bowl 2024

Espectáculos

La gran final de la NFL será el próximo 11 de febrero, donde se podrá ver al jugador en esta faceta en el entretiempo del Super Bowl LVIII.

Días atrás trascendió un adelanto del comercial en el que Messi aparecería en el Super Bowl. Ahora, se ha filtrado toda la publicidad en donde el campeón del mundo con la Selección Argentina es protagonista junto a otras estrellas reconocidas en los Estados Unidos como son el actor Jason Sudeikis y la ex estrella de la NFL, Dan Marino.

Leoes es el protagonista del comercial a partir del acuerdo con la famosa marca de cerveza, Michelob. Lo anunció en diciembre de 2023 a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde adelantó: “Tenemos grandes planes por delante“. Evidentemente, todo se trata de su aparición en la gran final del fútbol americano estadounidense.

leo instagram.webp

Así es el comercial de Messi junto a Ted Lasso y Dan Marino

Con el adelanto que había hecho trascender Michelob, se pudo notar que Messi habla en inglés para este comercial, pero ahora se puede comprobarlo; además cuenta con dos estrellas.

La primera presencia con prestigio en este comercial es la del actor Jason Sudeikis, quien se desempeño como el técnico de AFC Richmond (equipo inventado de la Premier League), Ted Lasso, en la serie homónima. Así, su presencia le da una nitidez artística que guarda mucha relación con el fútbol.

Y la segunda presencia estelar es la de Dan Marino, quien es reconocido como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL y miembro del Salón de la Fama de la liga. Su elección no es casualidad, ya que es leyenda de los Miami Dolphins, la franquicia de la ciudad de Miami.

messi publicidad

¿Cuánto vale el comercial en el que participa Lionel Messi?

De acuerdo a datos brindados por la propia NFL en la última edición del Super Bowl, el costo de esta publicidad tendría un valor de 14 millones de dólares. Pero, con la presencia de Lionel Messi, se cree que es aún más alto su valor.

Embed

Dejá tu comentario