Un fotógrafo asegura que las fotos de Messi son falsas

Espectáculos

El profesional aseguró que las polémicas imágenes que lo muestran al jugador del Barcelona abrazado a una rubia, no son reales.

Tras las versiones de crisis de pareja entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo luego de darse a conocer la existencia de unas fotos comprometedoras en las que se ve a "La Pulga" junto a otra mujer -y que fueron publicadas este último martes por distintos medios gráficos-; un fotógrafo dio sus razones sobre la falsedad de las imágenes.

Miguel Morenatti, colaborador habitual del diario As, descubrió que las fotografías de Messi con una bailarina fueron trucadas usando fotos viejas del jugador. Una de ellas sería de Lio con su hijo Thiago de ocho meses. En otra, se ve al profesional, supuestamente bailando con una rubia, pero en realidad, lleva en brazos a su bebéOtras de las instantáneas está sacada de una portada de ¡Hola! en la que el jugador mira a su niño, según afirma el diario español El País.

Todo comenzó cuando el ex futbolista brasileño Ronaldo, invitó a su cumpleaños al rosarino en una fiesta que organizó en Las Vegas, más precisamente en la pileta del hotel Encore, junto a otros jugadores y más invitados. De aquel encuentro se recuerdan algunas fotos del delantero  con el torso desnudo. Pero las imágenes manipuladas que fueron publicadas por el diario Muy y la revista Pronto,  se referían a esa noche en cuestión.

Por último, en  las últimas horas empezó a circular una fotografía realizada por el usuario
@sirvo_al_dragon, en un post de la plataforma social Taringa! donde muestra los supuestos errores que tiene la foto del crack coqueteando con otra señorita.

      Fotos de Messi trucadas.jpg

Según el autor, la foto que muestra al ídolo in fraganti fue armada con el programa Photoshop, y el "trabajo" fue tan desprolijo que se puede ver la cabeza del pequeño Thiago, el hijo del delantero, que Messi tenía entre sus brazos en la foto original.



Temas

Dejá tu comentario