Una vieja publicación de la China Suárez sobre Messi encendió las redes sociales

Espectáculos

Si bien el mensaje es del 2014, los usuarios lo viralizaron en las últimas horas tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez es la señalada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se conocieran las conversaciones entre ellos, los usuarios en las redes sociales no perdonaron y dejaron cientos mensajes atacando a la actriz. Sin embargo, en las últimas horas, estallaron por una vieja publicación sobre Lionel Messi.

“Amo absolutamente todo lo que hace Messi en la cancha. Su actitud. Humildad. TODO. Sos el 1!!!”, escribió la China en Twitter el 1 de julio de 2014, mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014. Ese día, la Selección argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con gol de Angel Di María en tiempo suplementario luego de una corrida y asistencia de Lionel Messi.

China Suárez Twitter.jpg

Siete años después, el mensaje reapareció en Twitter y se encendieron todas las alarmas ante la posibilidad de que la modelo tuviera, siquiera, un acercamiento al mejor jugador del mundo. Inmediatamente se empezó a compartir y explotaron los memes y las bromas, aunque todos con una coincidencia: la defensa sin concesiones de Antonela Roccuzzo.

Embed

Dejá tu comentario